SectorVxtorial™
Si no eres de SectorVxtorial, regístrate y accede a todo lo que puedas imaginarte en diversión en grupo.
Juega, habla, comparte; esta es tu comunidad.

Únete a nuestros chats, habla y juega, ¡no tiene más!:

Phereo
group240505@groupsim.com

Wotboss
group888325@groupsim.com

¡Somos una comunidad totalmente gratuita!

Firmas hechas por mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firmas hechas por mi

Mensaje por R.G. el 15/1/2010, 06:50

Hola a todos, se que no todos los de aqui saben, pero en los ratos libres me dedico a firmear, la gran mayoria de las ocasiones las hago para uso personal, pero cuando se da una ocasion hago a terceros, aqui les vengo a exponer lo que en mi opinion son las mejores firmas que he hecho:

espero que les sea de su agrado, y si pueden comenten, ya que me harian notar en donde estoy fallando.
まあ。.. それでは、また今度!

R.G.
Recién llegado.

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: Firmas hechas por mi

Mensaje por SVG el 15/1/2010, 16:29

Super Nice!!!!!!!

Pues las firmas están perfectas... Y si tengo que notar un fallo porque me obligasen, diría que sería que "Nashi" en algunas firmas no se ve mucho. Pero decir que me encantan ;D sigue sigueee

Sector Vxtorial, la comunidad que deseabas ;D
Eres libre de tus actos: ¡Publica sin piedad!

SVG
Admin

Cantidad de envíos : 347
Localización : Empuñando mi Lanza de Acero... Y esperando la cercana presencia de cualquier mero acechador... hasta un mosquito.

Ver perfil de usuario http://SectorVxtorial.roleaddict.com

Mensaje por R.G. el 15/1/2010, 21:21

Gracias por el comentario SVG, lo de "Nashi" no lo hago notar mucho por una queja que tuve en el pasado por un Pro del Photoshop >_>, desde esa vez tengo la costumbre de que este ese texto, pero que no se note mucho, pero tomare el consejo.
まあ。.. それでは、また今度!

R.G.
Recién llegado.

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por SVG el 15/1/2010, 22:17

R.G. escribió:Gracias por el comentario SVG, lo de "Nashi" no lo hago notar mucho por una queja que tuve en el pasado por un Pro del Photoshop >_>, desde esa vez tengo la costumbre de que este ese texto, pero que no se note mucho, pero tomare el consejo.
まあ。.. それでは、また今度!

Nadie es un PRO de Photoshop... >_> Todos tienen niveles diferentes y... bueno, cada cual con sus técnicas. Últimamente lo está usando mucha gente y se creen que son buenos, cuando en realidad no se puede clasificar que alguien sea bueno o no... sinó la forma o técnica de adquirir ésos resultados, que a la hora de inspeccionarlos, vale, quizás es lo mismo, pero hay muchos casos en los que después no hay futuro de ése proyecto, y me refiero a la modificación de cualquiera.

Sector Vxtorial, la comunidad que deseabas ;D
Eres libre de tus actos: ¡Publica sin piedad!

SVG
Admin

Cantidad de envíos : 347
Localización : Empuñando mi Lanza de Acero... Y esperando la cercana presencia de cualquier mero acechador... hasta un mosquito.

Ver perfil de usuario http://SectorVxtorial.roleaddict.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba