SectorVxtorial™
Si no eres de SectorVxtorial, regístrate y accede a todo lo que puedas imaginarte en diversión en grupo.
Juega, habla, comparte; esta es tu comunidad.

Únete a nuestros chats, habla y juega, ¡no tiene más!:

Phereo
group240505@groupsim.com

Wotboss
group888325@groupsim.com


¡Somos una comunidad totalmente gratuita!

[A fondo] Monster Hunter 3 tri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A fondo] Monster Hunter 3 tri

Mensaje por SVG el 10/4/2010, 00:58

NOTICIAS:
Monster Hunter 3 tri, un prometedor juego que arrasará en todas partes.

¿Y qué mas se puede decir de este juego?
No es otro juego más de entre los juegos de rol, y ahora intentaremos darte a entender los factores que hacen que sea una saga de juegos que ha triunfado en Japón y en gran parte de todo el mundo.

El primer Monster Hunter (PlayStation 2) fue lanzado el 21 de Septiembre de 2004. Desde entonces, Capcom se ha enriquecido de esta saga, que hoy día es toda una joya de las mas respetadas entre el público de Este a Oeste.
Desarrollado de la mano de Ryozo Tsujimoto, nació el primer Monster Hunter, el cual incluía modo online para PlayStation 2.

Lo mas bueno de la saga, es, que siempre mantiene el mismo aspecto técnico: Mismas animaciones, mismas armaduras, monstruos, ecosistemas, mapas, armas, objetos, countdowns (cuentas atrás, en ingles; son los tiempos de uso de objetos, tiempo invertido en los movimientos, etc.) y, de esta forma, lo hacen un juego INVARIABLE; dentro de un universo propio. Es difícil que un aficionado al rol no le guste Monster Hunter, y lo que es aún mejor: No decepciona ni esperamos que decepcione a ningún fan de la saga, puesto que es -como previamente nombré- un juego invariable, si el primer título fue de tu agrado hasta el último te gustará, pues es lo mismo pero con infinitas mejoras.
En definitiva, no cambian el sistema de juego, sinó que se dedican a mejorarlo cada vez mas... y mas... tras casi 6 años de experiencia que tienen en ello.
Ahora que -al fin- se ha anunciado Monster Hunter 3 tri para Europa y América (23 de Abril de 2010) tras 9 meses después de lanzarse en Japón, vendrá por lo menos con numerosas mejoras, como bonificaciones, extras y, lo que es mejor, modo Online gratuito (a diferéncia de Japón, que pagan Quotas mensuales).

Sobre éste último título, cabe decir que se han realizado estudios con fósiles reales y objetos inanimados en los que se han basado para hacerlos reales, en forma de "monstruo".
Por la parte técnica del juego, la interfaz y los ecosistemas, prácticamente han desarrollado un juego desde cero (afirmación del director del desarrollo). Y, cómo no, mantendrán las especies de monstruos más famosas: Rathalos, Rathian, Diablos, Feline, Aptonoth, Popo, Kelvi, etc. Y el material fuerte, donde se han añadido especies nuevas: Lagiacrus (Ragiakurusu), Jhen Mohran, Barroth, Uragaan, Gobul, Qurupeco, etc.



Sector Vxtorial, la comunidad que deseabas ;D
Eres libre de tus actos: ¡Publica sin piedad!

SVG
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 23
Localización : Empuñando mi Lanza de Acero... Y esperando la cercana presencia de cualquier mero acechador... hasta un mosquito.

Ver perfil de usuario http://SectorVxtorial.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.