SectorVxtorial™
Si no eres de SectorVxtorial, regístrate y accede a todo lo que puedas imaginarte en diversión en grupo.
Juega, habla, comparte; esta es tu comunidad.

Únete a nuestros chats, habla y juega, ¡no tiene más!:

Phereo
group240505@groupsim.com

Wotboss
group888325@groupsim.com


¡Somos una comunidad totalmente gratuita!

P2: Introducción > SunHope // Sector VX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P2: Introducción > SunHope // Sector VX

Mensaje por SVG el 14/11/2009, 02:14

En 2009, Agosto, seguía en SunHope, no me quedaban muchos días en ese fatídico grupo, y cuando digo fatídico, me refiero a ello por el acto que tubo presencia a finales de ése mismo mes.
Se trataba de 3 usuarios conflictivos:
  • Róndel

  • Enrique

  • L.O.C.O.

Ellos... Desde hacía ya tiempo seguían dando baza a una broma sin sentido (al menos la tendría para ellos), no solo eso: siempre molestaban a mas de un usuario, llegaron una vez a hacer salir del Team a un tipo por intimidarlo, y no hablo en broma. Sé que las cosas por la red són mas controlables: si no quieres que te hagan algo, desaparece de ésta y se acabaron los problemas. Pero diganme ustedes... ¿No sería bueno una comunidad limpia, honrada de buen ambiente y humor? ¡Estamos para jugar! Todos somos viciosos, no se nieguen. Pero el extremo es el extremo, y cuando eso llega hay que recurrir a según qué métodos.

Enrique resultaba ser el más molesto de la tri-manada, en el chat solía estar sin hablar. En cuanto veía a alguien decir alguna anomalia o cualquier cosa sobre él o un tema que le interesase, saltaba a hablar de ello, pero a modo de broma, completamente broma, él creía que con la broma nosotros cojeríamos confianza en él. Pero no fué así, no almenos para mí. No me empezó a caer muy bien, aunque pasaba de él de todas formas.
Algo que he odiado siempre, esque si estaba enrique hablando (siempre en broma, aveces la broma salia de broma a broma-ofensiva), Róndel se unía a la "fiesta" de las bromas ofensivas.

Hubo un día de agosto, en que un usuario llamado "Rocket" saltó a publicar Spam en el chat de Groups.im de MSN Messenger, así que le dije que parase, y al no hacer caso a los 3 avisos de baneo, procedí. Asaltados por la rareza del asunto para aquellos a los que no atendian a la situación (En pleno juego, AFK, etc), del chat, Enrique preguntó que pasó. Le expliqué y despues soltó un comentario un tanto peculiar: "Ahh SVG como chuleas de Sub".

Lo pasé por alto; ya muchas otras veces me lo habían dicho. Qué mas me daba, solo hacia lo correcto y lo sabía.
Seguidamente Róndel continuó el juego de Rocket e hizo Spam con el contenido "SVG = Super Very Gay" a 4 msg/s
Eso sí me molestó mas... Y por mas que baneaba a Róndel, Enrique lo devolvía del baneo y reanudaba el Spam molesto en mi opinión ofensivo y negativo para la imagen ajena.

Me comuniqué con el jefe del chat, Nacho, pero por mas que a nacho le explicaba y él mismo veía los Logs de conversaciones por la web de Groups.im, no atendía a razones. Me dijo cosas como "No echaré a Enrique ni a Róndel del chat ni del Team". -Lo entiendo. Le dije.-Almenos degrada a Enrique por su mala conducta en el Chat.
Y aún así no lo hacía. Y yo no queria aguantar esa mala gente.
Pues me fuí del grupo.

SVG
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 23
Localización : Empuñando mi Lanza de Acero... Y esperando la cercana presencia de cualquier mero acechador... hasta un mosquito.

Ver perfil de usuario http://SectorVxtorial.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.